jueves, 28 de agosto de 2014

Priorizar tus tiempos

Saber priorizar es indispensable hoy en día ,no sólo en el negocio donde el tiempo es dinero, sino en todas las áreas de nuestra vida.

Ya que como fundamento de ello decimos que el priorizar, dentro de tus actividades del día a día, te permitirá de una forma mas eficaz dichas actividades.

Las prioridades se establecen, por lo tanto, a partir de una comparación. Una prioridad es algo importante frente a otras cosas .


El tiempo y el dinero son los dos factores más habituales que llevan a establecer prioridades. Si una persona tiene muchas tareas pendientes, es común que establezca un listado de prioridades para atender primero aquello que ya no puede esperar

La importancia del priorizar tus actividades resulta muy peculiar  en estos tiempos ya que como método de efectividad, a la hora de calcular tus tareas o actividades, resulta ser un excelente método para jerarquizar lo antes ya mencionado.

Como punto final, cabe señalar que la efectividad de este método es algo aplicable en todas las actividades de tu día a día.

3 comentarios:

  1. Tienes mucha razón Armando priorizar no solo nos ayuda en un ambiente laboral sino que también nos ayuda en nuestra vida diaria, dividir el tiempo para realizar actividades es demasiado efectivo ya que te ayuda a tener una vida más organizada.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente nos ayuda en muchas cosas, pero principal mente con tu tiempo y el dinero, por eso y por muchas mas cosas es importante saber priorizar.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón, ARMANDO, ya que nos ayuda en varios ámbitos de nuestra vida, tanto profesional como en nuestra vida cotidiana.
    Esto nos servirá para ser personas mas organizadas y eficaces.
    Lleva esto acabo para poder llegar al ÉXITO.

    ResponderEliminar